domingo, 30 de diciembre de 2012

Peledeístas de Nueva York despiden el 2012 con un encuentro en su local


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York realizó este fin de semana una fiesta de la familia peledeísta despidiendo el año 2012 y consolidando los lazos de amistad y compañerismo entre sus miembros. 

“Todos los compañeros y compañeras unidos como una sola familia disfrutamos en el local Central del PLD, en la ciudad de Nueva York, de una cena preparada por las mismas manos que en tiempos pasados distribuíamos “Vanguardia del Pueblo”, en las calles y en los negocios de nuestros colaboradores” destacó José D. Batista, responsable de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en New York al informar sobre el festejo. 

En palabras pronunciadas se recordó aquellas noches de nevadas en los inicios del PLD en que los miembros fundadores rompían la nieve con botas para dar a conocer el Partido fundado por Juan Bosch y un puñado de hombres.

“Viva el PLD. Vivan nuestros dirigentes y mantengamos vivo el Boschismo como única filosofía. ¡ Juan Bosch es el guía y el PLD es la vía para liberar al pueblo dominicano de las cadenas que lo ataron en su camino hacia el progreso y desarrollo” sonaron las consignas que retumbaron en el local del Partido morado en Nueva York. 

Unas palabras de agradecimiento se pronunciaron a quienes hicieron posible la cena y la organización del encuentro que congregó a militantes peledeistas de anteriores y actuales generaciones. 

“Cuando un equipo de hombres y mujeres discute y unifica criterio es casi imposible que las cosas salgan mal, y esta actividad fue organizada por un equipo integrado por hombres y mujeres de diferentes organismos pero bajo un solo criterio como aprendimos a trabajar en el PLD”, reportó Batista para los medios informativos del PLD en la ciudad capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario