miércoles, 19 de diciembre de 2012

Félix Bautista afirma que el único responsable de la crisis del PRD, es el propio partido


‘’Y cuando están en oposición hacen todo lo posible para dividirse’’, añadió el secretario de Organización del PLD
Félix Bautista, senador de San Juan
El secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, consideró, la madrugada de este miércoles, que el único responsable de la crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es esa propia institución política, al referirse a las acusaciones hechas por el dirigente perredeísta Luis Abinader, quien acusó al expresidente Leonel Fernández de estar detrás del conflicto interno de esa estructura partidaria.
Indicó que cuando el PRD está en la administración, son Gobierno y obstáculo al mismo tiempo. ‘’Y cuando están en oposición hacen todo lo posible para dividirse. Esa es la historia de ese partido desde el 1939 a la fecha’’,  agregó, el también senador de San Juan de la Maguana, a través de su cuenta en tuitter @SenadorSanJuan.
El legislador manifestó que el PLD es respetuoso de los conflictos internos de los demás partidos políticos, pues ''si las entidades politicas se fortalecen, la democracia se vigoriza''.
Finalmente, el congresista Bautista reiteró que ni el exmandatario Leonel Fernández, ni su persona, son los responsables de la crisis por la que atraviesa la organización opositora.
Por: Aquiles Peralta

0 comentarios:

Publicar un comentario