sábado, 29 de diciembre de 2012

EE.UU.: un millonario que asesinó a su esposa puede recibir condena perpetua


JAMES WARD. El millonario es culpable por el asesinato de su mujer.

La víctima y el millonario estaban bajo mucha presión tras un revés económico y era posible que reciban una denuncia legal por sus negocios turbios.Un tribunal de Florida, Estados Unidos, condenó a un millonario por el asesinato de su mujer, que apareció muerta de un balazo entre los ojos en la mansión familiar. 

James "Bob" Ward, un millonario que vive del Condado de Orange, en Florida, fue declarado culpable el viernes pasado por la muerte de su esposa, Diane, que fue hallada "en un charco de su propia sangre" en el dormitorio principal de la casa. El disparo provino de una pistola que fue encontrada en la mesa de luz del cuarto.

La policía de Florida también halló una copa rota y manchas de vino en la camisa que Ward llevaba puesta ese día, señales de que la pareja había discutido con vehemencia. Según los investigadores, la víctima y el millonario estaban bajo mucha presión tras un revés económico y era posible que reciban una denuncia legal por sus prácticas financieras.

El juicio por el asesinato de Diane Ward comenzó hace dos semanas y tras declarar culpable al millonario, el juez a cargo del caso podría sentenciarlo a cadena perpetua. La defensa del hombre quiso hacer ver el cuadro como un suicidio, pero en su llamada al servicio de Emergencias local, él confesó unas cinco veces haberle disparado a su mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario